A lo largo de más de una década nuestra empresa se ha especializado en el desarrollo y la implantación de software. Aportando soluciones a necesidades de trabajo y operación de negocios, hoy día ofrecemos una gama muy amplia de productos orientados a la pequeña empresa, los cuales se han detallado con los puntos clave, respetando las características de su mercado y tipo de negocio.

SIMA Soluciones es el resultado de profesionales en la informática, con amplia experiencia en manejo de negocios, aplicación de tecnologías de computo y un contacto con los usuarios finales del software para enriquecer y ofrecer productos que solucionen problemáticas en la atención, operación y control de los negocios.

Utilizando herramientas de desarrollo de cuarta generación y aprovechando los avances en el manejo de bases de datos, logramos crear productos confiables y seguros. Nos apoyamos en el uso de otras herramientas de software para ofrecer capacitación en línea, comunicación directa con los usuarios y un soporte remoto para apoyarle de forma inmediata.